BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 21 de febrero de 2010

2º Cap [1era Tempo]






Capitulo Anterioor:






Joe: Mira se levantó... siguela
Nick: no! como crees??
K2 y Joe: vengaa!!
Nick: ok....Nick se levantó y te sigio, te cogio del brazo y tu te giraste pero sin querer......









2º Cap [1era Tempo]









...sin querer quedasteis muy cerca, demasiado cerca, sus labios rozaban ytu estabas toda rojitaa, el se rio y eso hizo que os separarais...









Tu: Hola! *dijiste con la cabeza baja* =$
Nick: Hola! Bueno... yo... me preguntaba...
Tu: Me llamo ______, encatada *levantaste la cabeza lo miraste a los ojosy estendiste tu mano*
Nick: Yo... Nicholas, pero dime Nick *dejo tu mano en el aire para darteun abrazo*
Tu: hahaha! Lo sé, bueno acabo de enterarme gracias a esta revista *estabasperdida en esos pequeños ojos color miel, que tanto te gustaban*^
Nick: me alegro, le daré algo a esa revista, xDd!! A donde ibas??
Tu: Bueno... pues a por mi amiga y... Oh! Dios mio, es Matinn?? y Yon?? *dijistemirando hacia la piscina donde estaban tus amigos*
Nick: Martin?? Yon?? *dijo algo... ¿¿Celoso??*
Tu: Si, hahaha, Martin es mi mejor amigo y Yon es el mejor amigo deMartin *te reiste ante su reaccion*
Nick: ok, haha
Tu: Vienes??
Nick: Vamos!









Fuisteis hacia la piscina y hablasteis con Martin y Yon, Nick y ellos sehicieron muy amigos y Lucia no paraba de decirme: "Ves?? Lo sabiaaa! Tehiban a gustaar...!! Se acabo el dia y tu y Nick os intercambiasteis losnumeros de telefono y hablasteis durante la noche, no por los telefonos,si no por el balcon de la pequeña terraza de las habitaciones, élrapidamente se cambio hacia tu balcón y estubisteis hablando de todoun poco, hasta que él...









Nick: Y de donde eres?? *dijo ya acercandose a ti*
Tu: *ante su reaccionte pusiste muy roja y le respondiste* Soy deFlorida pero despues de estas vacaciones nos iremos a los Angeles, lobueno es que mis amigos vienen conmigo, hahaha, y tu de donde erees??
Nick: ......
Tu: Nick??
Nick: eh?? si dime!
Tu: hehe, qu ede donde eres??
Nick: Yo soy de Los Angeles, vivo en ____________ [direccion que esta al ladode tu nueva casa en L.A.]
Tu: Yo viviré al lado de tu casa =D
Nick: En serio....?.. * se acerco mas a ti... ya sus labios se rozaban, pero...*
Tu: Eh.. Perdon debo... debo irme, adios Am... Nick, eso quiero decir Nick, adios....
Nick: ok, eh..., esta bienm, no te preocupes, adios, TeQ!
Tu: yo igual =) Duerme Bienm
Nick: =mente...









Fuiste hacia tu habitacion y al parecer Lucia habia estaba viendo todo loque hablabais y... haciais, asi que te estubo todo el rato diciendote: "No esque no te gustaban?? haha!!"Mientras en la habitacion de los Jonas, Nick les conto a sus hermanos loocurrido y ellos lo... ¿¿Apoyaron?? Algo asi, pero... a lo largo de lassemanas ya habian acabado sus vacaciones y tu y Nicl os habiais vueltomuy amigos, era el dia de la despedida, pero por poco tiempo porque enpocos dias os mudariais a L.A. y seriais vecinos de nuevo, haha!









Nick: Nos Veremos vdd??
Tu: Claro que si Nick, muy pronto, hasta luego tQ amigo! ^^ *os disteisun beso en la mejilla y te fuiste*
Te fuiste y al paso de pocos dias Nick vio llegar un camion de mudanza ala casa que estaba al lado de la sulla se alegro al pensar que eras tu, perose equivocaba.... derrepente una chica salio del coche y se arregla el pelo de una forma muy llamativa...





Continuara.....

1 coomentariozz:

Agus.. dijo...

Hooola!!!
waaw la nove esta bueniisima!!!
pero no vale dejarla ahi! buu
jaa
es broma, de verdad me gusto! pero siguela prontoo!
x cierto, gracias x tu coment, lo aprecio!
sigueeeee!!!!!!! ^^
cuidate..biie