BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de febrero de 2010

1er Cap [1era Tempo]


1er Capitulo:





Era Sábado por la tarde y tu y tu familia os ibais a California a pasarallí vuestras vacaciones de verano, estabas haciendo tu maleta cuandote llaman al tlf. movil....


....:Conversacion:......


****: ¿¿A que no sabees quee??

Tu: ¿¿Que pasa Lucia??

Lu: Mi familia y yo nos vamso con vosotros de vacaciones, ¿¿y a que nosabes lo mejor??

Tu: No hay nada mejor que eso, venga, dimeee!!

Lu: Vamos a hospedarnos en el hotel que estas los JONAS BROTHERS!!!

Tu: ¬¬ Sabes que no me gustan esos.... "chicos"

Lu: Vengaaaa... Sabes que es genial y no qqieres reconocerlo, ademásnunca los oiste cantar, no sabes si cantan bienm o maal ¬¬

Tu: Como quieras... *en eso oyes la voz de tu madre* Lo siento Lu, me tengo qqe ir, vamos a buscarooss , woww (8) Playita... playitaa... (8)

Lu: Chaoo, por cierto... ¿¿Alguna vez te he dicho que estas loca??

Tu: Un par de veces, xDDd Chaoo waPiZimaa!!


......:Fin Conversacion:......


Tu: ¡¡Ya voy mamá!!

TM: ok, baja rápido que te tenemos una sorpresaa!!

Tu: puuff que será... *obvio que ya sabias que era, xDDd*


Bajas y bueno la sorpresa era que la familia de Lucia y obviamente ella iban de vacaciones con vosotros... Pasasteis el viaje hablando de los Jonas,bueno tu no, por que "segun tu" no te gustaban, ya veremos eso... hahaha!Llegasteis al hotel y era alucinantemente grande y lujozo, no sabes como llegasteis a ese hotel, pero rapidamente lo primero que hicisteis despues de desempacar vuestras cosas, fue iros a la playa...


Lu: No puedo creer que no te gusten, es que es IMPOSIBLE, me oiste,¡¡¡¡¡¡IM-PO-SI-BLE!!!!!!!!!

Tu: ok, a ver dame tu i-Pod y escucho "sus canciones"

Lu: Bienm!! Mientras voy a la playa, he visto un chico muy mono, por alli ^^ =P

Tu: 8-) Como digas...
Te sentaste en la tumbona de la playa y empezaste a oir el fabuloso i-Pod Rosa de tu amiga, xDDd, empezo la cancion de "the love is on it's way*


Tu: *pensamiento* Que linda voz tiene el primero que canta =D Al fin y al cabo no son tan malos, haha, pero no pienso decirselo a Lucia xDd, qq lataa, no me gusta no tener la razon, hahaha, vale no, pero no qqiero haha, Cogere una revista mientras escucho las canciones...


Cogiste la revista y empezaste a ojearla y te paraste en un articulo qe teparecio algo familiar....


Tu: *pensamiento* ¡espera! Este es un Jonas, no?? Bienm el que, bueno...hehe, el qqe me gusta de la cancion, pero..... ¡¡¿¿PORQUE ESTA SENTADOA MI LADO????!!!!! ay que me muero, ay que me muero...!!


Giraste la cabeza y viste que se reia con... tal y como decia la revista sus hermanos, que estarias diciendo, bueno te dio igual asi que te echaste lalocion y fuiste junto con tu amiga


....:Con Los Jonas [Cuando leias la revista]:....


Joe: Mira esa chica, esta leyendo algo sobre nosotros, le gustamos??

Nick: *pensamiento* Es hemosa =) *fin pensamiento* si, ojala!

K2: hahahahah, Nick se enamoroo!!

Nick: Eso es mentira..

Joe: y ella al parecer tambienm! ^^

Nick: Porque??

K2: xQ se ha girado a mirarte, xDDd, porque si no?? puuff... chicoo...!!eres listo, eh??....

Nick: ha-ha, que gracioso eres, me note lo bastante sarcasticoooo??!!??

K2: Siiii, hahahahaha

Joe: hahaahha

Nick: vale.... hahahahaha

Joe: Mira se levantó... siguela

Nick: no! como crees??

K2 y Joe: vengaa!!

Nick: ok....

Nick se levantó y te sigio, te cogio del brazo y tu te giraste pero sin querer......


CoNTiNuaRáá......

0 coomentariozz: